La salida del kilómetro 222 de la A-7, a punto de acabar. sur

Inversiones para salvar un año horrible para el turismo y el empleo local

Miércoles, 30 de diciembre 2020

Tras una primavera terrible en términos económicos y turísticos, Benalmádena intentó salvar el verano con la puesta en marcha de medidas como que los niños no pagaran en hoteles y restaurantes durante la época estival. Aun así, la segunda ola obligó al Ayuntamiento a tomar ... una serie de medidas que se prolongarán durante 2021.

Publicidad

Tras aprobar una modificación al alza del presupuesto en 24 millones de euros, el alcalde, Víctor Navas, anunció que esta cantidad se invertiría en la ampliación del centro de participación activa Anica Torres; la remodelación de la avenida de Alay; planes de asfaltado; o la creación de un cuarto carril en la avenida del Cosmos, que permitirá canalizar mejor el flujo de vehículos procedente del acceso de la A-7 a través de la salida del kilómetro 222, que actualmente se encuentra en obras.

Como en el caso de la mayoría de ayuntamientos, desde Benalmádena se ha insistido en la necesidad de prolongar las medidas como la eliminación de las reglas fiscales hasta finales de 2022, lo que permitiría realizar inversiones de mayor calado, y que en el caso de esta localidad pasa por la mejora y ampliación del Paseo Marítimo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad