Secciones
Servicios
Destacamos
Tras una primavera terrible en términos económicos y turísticos, Benalmádena intentó salvar el verano con la puesta en marcha de medidas como que los niños no pagaran en hoteles y restaurantes durante la época estival. Aun así, la segunda ola obligó al Ayuntamiento a tomar una serie de medidas que se prolongarán durante 2021.
Tras aprobar una modificación al alza del presupuesto en 24 millones de euros, el alcalde, Víctor Navas, anunció que esta cantidad se invertiría en la ampliación del centro de participación activa Anica Torres; la remodelación de la avenida de Alay; planes de asfaltado; o la creación de un cuarto carril en la avenida del Cosmos, que permitirá canalizar mejor el flujo de vehículos procedente del acceso de la A-7 a través de la salida del kilómetro 222, que actualmente se encuentra en obras.
Como en el caso de la mayoría de ayuntamientos, desde Benalmádena se ha insistido en la necesidad de prolongar las medidas como la eliminación de las reglas fiscales hasta finales de 2022, lo que permitiría realizar inversiones de mayor calado, y que en el caso de esta localidad pasa por la mejora y ampliación del Paseo Marítimo.
Coronavirus
Ángel Escalera
Alberto Gómez
Alberto Gómez
Susana Zamora
Economía
Pilar Martínez
Nuria Triguero
Política
Antonio M. Romero
Maria Dolores Tortosa
José Miguel Aguilar
Cultura
Antonio Javier López
Regina Sotorrío
Francisco Griñán
Deportes
Antonio Góngora Borja Gutiérrez
Juan Calderón
Pedro Luis Alonso
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Pilar Martínez | Malaga y Encarni Hinojosa
Jon Garay y Gonzalo de las Heras
Equipo de Pantallas, Oskar Belategui, Borja Crespo, Rosa Palo, Iker Cortés | Madrid, Boquerini, Carlos G. Fernández, Mikel Labastida y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.