Adiós a Augusto Lima. El pívot del Unicaja estará un año de baja tras confirmarse la gravedad de la lesión que sufrió en el encuentro del miércoles contra el UCAM Murcia. Al brasileño se le ha detectado la rotura del ligamentro cruzado anterior y del menisco interno de su rodilla izquierda.
Publicidad
El diagnóstico se determinó tras las pruebas realizadas en Hospital Quirónsalud Málaga. Tras esta confirmación de lesión grave, el pívot del Unicaja será intervenido quirúrgicamente en las próximas semanas y, desgraciadamente, dice adiós al resto de la temporada.
El periodo de baja estimado para el jugador es un año. Así lo marcan los protocolos actuales para este tipo de lesiones. La pasada temporada, Michael Eric sufrió la misma lesión y es ahora cuando empieza a entrenar con ritmo de competición a la espera de encontrar un equipo.
El Unicaja trabaja ya en la búsqueda de un sustituto. Lima tiene la condición de cupo, por lo que esto es un serio problema para el Unicaja, especialmente para la Champions, en la que son necesarios cinco jugadores con este tipo de ficha. El club ha recibido distintos ofrecimientos en las últimas horas y la idea es que el elegido esté en Málaga lo antes posible.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.