![Augusto Lima no pierde el humor pese a su grave lesión: «Echaréis de menos mis tiros libres»](https://s3.ppllstatics.com/diariosur/www/multimedia/202212/29/media/cortadas/_DSC7561_20221229170136-R9KbWNmglOb5Ig2OetSJeIP-1248x770@Diario%20Sur.jpg)
![Augusto Lima no pierde el humor pese a su grave lesión: «Echaréis de menos mis tiros libres»](https://s3.ppllstatics.com/diariosur/www/multimedia/202212/29/media/cortadas/_DSC7561_20221229170136-R9KbWNmglOb5Ig2OetSJeIP-1248x770@Diario%20Sur.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Pocos minutos después de que el Unicaja hiciese público la gravedad de la lesión de Augusto Lima, el jugador quitó hierro al asunto con unas manifestaciones en las que agradecía las muestras de apoyo en las horas posteriores a su percance y bromeaba con los aficionados.
«Bueno, como ya sabéis estaré fuera de las canchas por un tiempo. Echaréis de menos mis tiros libres. Volveré más fuerte. El 2022 no termina de la mejor manera, pero empezaré el 2023 con el pie derecho (risas). Gracias a todos por los mensajes de cariño. Os espero en el Carpena», escribió en su cuenta de Twitter. Lima es un muy mal lanzador de tiros libres, de ahí la broma con los aficionados.
Bueno como ya sabéis estaré fuera de las canchas por un tiempo, echareis de menos mis tiros libres.
— Augusto Lima (@AugustoLima7) December 29, 2022
Volveré más fuerte 💪🏾 el 2022 no termina de la mejor manera, pero empezaré el 2023 con el pie derecho 😂 ❤️ gracias a todos por los mensajes de cariño, os espero en el Carpena 💚
El jugador del Unicaja tiene roto el ligamento cruzado anterior y el menisco interno de la rodilla derecha. Se estima que estará alejado de las pistas alrededor de un año. Eso es lo que aconseja el protocolo para este tipo de lesiones. El club cajista ya trabaja para buscarle un sustituto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.