Máxima expectación en la vuelta a los entrenamientos del Málaga tras el ya conocido como caso Víctor. Los medios, agolpados en la entrada de los jugadores del equipo en el estadio Ciudad de Málaga, buscaron la reacción del vestuario después de conocer la suspensión provisional de Víctor Sánchez del Amo como entrenador.
Publicidad
... Pero la consigna estaba clara entre los futbolistas: nadie habla. Jugadores como Keko, Diego González, Dani Pacheco, Keidi, Sadiku o José Rodríguez dejaron patente la ley del silencio instaurada en el equipo. Sólo Renato lo verbalizó: «Por el momento no vamos a declarar nada», dijo el portugués. También contesto Juanpi a la cuestión de si estaba sorprendido por el revuelo generado. El venezolano dijo que «no» le sorprendía.
Entre otros responsables del club llegaron al estadio el director deportivo, Manolo Gaspar, y el gestor de La Academia, Duda. También accedió un ejecutivo externo el club que no facilitó su identidad pero que apunta a ser un abogado especializado en conflictos como los sufridos por el entrenador Víctor.
Noticia Relacionada
No se vio entrar por la puerta principal (y no se puede confirmar su presencia) algunos de los capitanes como Adrian, Luis Hernández o Lombán.
Así comenzó la mañana de vuelta al trabajo en el equipo (que estuvo de descanso lunes y martes). Según fuentes del club, la sesión de entrenamiento estará a cargo del resto del cuerpo técnico (David Dóniga -segundo entrenador- o Nacho Oria -preparador físico-, entre otros).
Publicidad
Más
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.