Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Martes, 7 de enero 2020, 16:53
El entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, ha presentado una denuncia ante la Policía después de que esta mañana haya aparecido un vídeo íntimo que ha comenzado a circular por las redes sociales. En él se ve al técnico en calzoncillos y ... posteriormente se despoja de ellos para mostrar sus partes.
Distintas cuentas de Twitter han ofrecido esas imágenes, lo que ha provocado que circule con rapidez por las redes sociales y también por WhatsApp. El técnico madrileño ha puesto la correspondiente denuncia dado que la publicación o difusión de un contenido de índole privado supone un delito.
El técnico malaguista, que emitió un comunicado a través de sus cuentas oficiales en diferentes redes sociales: «Quiero informar de que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en manos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones. De igual manera quiero informar que compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito, ya sea a través de redes sociales o mensajes o cualquier otra forma según establece el artículo 197 del código penal con penas para los que difundan contenidos personales sin contentimiento de la persona afectada. Gracias por vuestra comprensión y apoyo», escribió.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.