El director general del Málaga, Richard Shaheen, no quiso restar protagonismo al director deportivo, Manolo Gaspar, en la rueda de prensa organizada por el club para valorar su paso por el pasado mercado de fichajes, y sólo apareció para reafirmar la labor del gestor ... malagueño, que ascendió al cargo el pasado mes de octubre en una de las situaciones más delicadas de la historia de la entidad.
Publicidad
«Desde mi punto de vista, el club está en una situación medianamente estable comparado con hace cinco meses. Estoy contento con lo que ha hecho Manolo y tenemos que seguir mejorando. Hay muchas parcelas en las que el club aún tiene que mejorar», manifestó el ejecutivo malaguista, que volvió hablar algo menos de un mes después de su primera rueda de prensa, cuando salió a dar la versión del club sobre el caso Víctor Sánchez del Amo.
Más del Málaga
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.