Secciones
Servicios
Destacamos
Los grandes protagonistas de la victoria del Málaga contra el Atlético de Madrid B fueron el delantero Roberto, autor del gol deciviso con una definición ejemplar en un mano a mano contra el portero rival, y el medio centro Dani Lorenzo, creador de una asistencia ... genial que soprendió a la zaga rival. La jugada fue el gran destello de la tarde y ambos jugadores fueron los más buscados tras el partido para comentarla.
«Del gol me ha gustado todo. La presión del equipo, el robo y el pase de Dani Lorenzo, que yo sé que lo sabe hacer y por eso me he desmarcado», explicó Roberto, quien se mostró satisfecho con su definición: «Yo sigo trabajando en todos los entrenamientos las finalizaciones y espero seguir así», manifestó el máximo goleador del equipo con 14 tantos ya en su casillero.
Noticias relacionadas
Pedro Luis Alonso
«Estoy muy contento de que ese pase haya servido para conseguir el gol que nos da los tres puntos. Hemos sufrido mucho porque son un buen equipo y tienen mucha energía. No hemos dado nuestra mejor versión en la segunda parte, pero esto también es fútbol. Lo importante es la victoria», expresó por otro lado Dani Lorenzo, que abundó sobre su excelsa asistencia.
«Yo intento dejarme llevar y dar pie a mi imaginación. Cuando juego con libertad y frescura de mente me salen este tipo de cosas. Es una asistencia importante y me alegro mucho», declaró también Dani Lorenzo, que tiene claro cuál debe ser la hoja de ruta a partir de ahora. «Queda la recta final y sabemos que es clave para los 'play off' quedar lo más alto posible. También sabemos que hay que llegar con la flecha para arriba a esa fase. Esta victoria no sirve para nada si no le damos continuidad en La Rosaleda el fin de semana que viene», indicó el marbellí.
«Ha sido un partido muy complicado y sabíamos que la ocasión que llegase la teníamos que aprovechar. El Atlético B es muy bueno arriba y hemos sabido sufrir. Es una victoria súper importante para engancharnos arriba después de la derrota contra el Córdoba», añadió Roberto, que se marchó pensando en el gol que estuvo muy cerca de anotar, pero el portero rival, Gomis, le atajó con mucho acierto.
«Habría sido muy bonito el segundo gol, pero también ha estado ahí el portero», dijo Roberto de una acción que surgió de un centro de Víctor García por la banda izquierda y que le llegó al airete malaguista al área pequeña para rematar con un fuerte cabezazo. Pero el guardameta rojiblanco estuvo providencial, con reflejos felinos. Roberto también habló de una anécdota del partido, cuando el colegiado se confundió con la tablilla de los cambios y le obligó a abandonar el terreno de juego.
«El colegiado me dijo que saliese porque se había equivocado, pero como tengo cuatro amarillas no le quería decir nada más y arriesgarme a una amonestación, así que me salí. Luego vino para volver a dejarme entrar, pero por si acaso hay que estar pendiente a todos los detalles», relató Roberto, que para finalizar elogió a la afición: «Ellos tienen mucho mérito de la victoria porque nos dan mucho aliento».
También tuvo un mensaje para los seguidores Dani Lorenzo. «Agradezco mucho a la afición porque tanto dentro como fuera de casa siempre nos están animando. Yo les digo que desde nuestra parte estoy convencido de que vamos a hacer algo bonito», concluyó el '22' blanquiazul, que ya está recuperado de la operación a la que se sometió hace tres semanas por un fractura en el dedo índice de su mano izquierda. «Ya me quitaron los puntos ya no me duele, cada vez estoy mejor. Espero que pronto ya me quite la venda».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.