Secciones
Servicios
Destacamos
No fue el reencuentro esperado para Antonio Hidalgo, aunque no tanto por la victoria del Málaga, que fue la menor de las razones para el enfado del exmalaguista en sala de prensa, donde se quejó de haber sido expulsado de forma injusta por el ... colegiado, Pulido Santana, y protestó por la fecha del partido. Este último fue un tema que ya expuso en la rueda de prensa antes del partido, pero tras las evidentes muestras de cansancio que dejó su equipo, lo volvió a repetir.
Era una cita especial para el exmalaguista Hidalgo, pero acabó siendo un tanto accidentada. El árbitro, Pulido Santana, no entendió sus protestas y le acabó expulsando en la recta final del choque. Fue curiosa la imagen del doctor del Málaga, Juan Carlos Pérez Frías, intentarlo calmarle para evitar males mayores. Todo un ejemplo de su entrañable relación.
«La expulsión llega porque le pido explicaciones de la amarilla que le pone a Héber. A partir de ahí me echa a amarilla a mí, y después de pedirle más explicaciones me ha puesto la segunda. Tenía ganas de echarme. Está claro que no se daba cuenta de lo que pasaba, estaba más pendiente de la gente de la grada (jugadores, directivos, etc.) que de sacar las tarjetas que tocaban. Esperamos que no nos toque más este árbitro», manifestó en sala de prensa sobre su expulsión.
«Jugar cada tres días está claro que es difícil para nosotros. Ahora se puede jugar los lunes, y podrían habernos puesto a jugar los lunes, pero no ha sido así. Todo entrenador desea que no se convierta en una montaña rusa. Necesitamos un poco más de regularidad, sobre todo al principio. Ahora tenemos que descansar y preparar el partido de Logroño. Llevamos mucha tralla en las piernas. Tenemos una semana limpia para trabajar algunos aspectos y a partir de ahí seguir compitiendo», lamentó a la vez que se animó a mirar hacia adelante.
En otra parte de su comparecencia, Hidalgo también dio su opinión del encuentro: «El partido tuvo un ritmo alto y como muchas alternativas en la primera parte. Después de los primeros 15-20 minutos, hemos controlado un poco más, pero, en general, ha sido descontrolada por ambos. En la segunda mitad, es cierto que no hemos sido muy precisos, ni demasiado frescos. Y hemos vuelto a encajar de una manera demasiado fácil. No se puede ser así de frágiles», concluyó.
Más del Sabadell 1-2 Málaga
Sergio Cortés
Borja Gutiérrez
AGENCIA LOF
Pedro Luis Alonso
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.