Secciones
Servicios
Destacamos
El Málaga no quiere ser el que acabe resucitando al Albacete, hundido en la tabla desde el comienzo de temporada. Por eso su técnico, Pellicer, ha intentado transmitir a sus jugadores que no se confíen a la hora de encarar el encuentro. «El rival, ... a pesar de la clasificación, no tiene nada que ver, ha cambiado de entrenador y ha ganado en un campo complicado como el del Mirandés. Necesitamos el mejor nivel de todos los jugadores», manifestó el preparador malaguista.
A pesar de que el caso de Mejías ha eclipsado la normalidad del equipo, quiso reivindicar el verdadero sentido de su día a día, competir para ganar el máximo de veces posible. Y así lo intentó exponer en su última aparición, donde quiso añadir la sensación de previa de partido que se había disipado por la gran cantidad de temas extradeportivos que rodean al equipo.
Además de los más ruidoso, que ha sido lo de Mejías y su salida de Nochevieja, también estaba de actualidad la posible disponibilidad de Rahmani y el problema burocrático para contar con el flamante fichaje Alexander González. Por partes, Pellicer fue comentando cada uno de estos temas. «Alexander no va a estar porque no lo permite la reglamentación. Para los partidos de la semana que viene estará disponible. Estamos contentos de cómo ha llegado, cómo ha asimilado conceptos y cargas de entrenamiento», dijo por un lado. Y luego afirmó que «somos optimistas de que puede estar. En caso que no esté, habrá otro compañero que saldrá y lo hará lo mejor posible».
Por todo esto siempre sobrevuela la idea de poder contar con al menos una ficha más, aunque por el momento es un tema que Pellicer ya ha dado por casi imposible. «Salvadores de fuera no van a venir. Los que nos van a hacer conseguir el objetivo ya están aquí. Todos los jugadores que están aquí son oro. La dirección deportiva está trabajando por todo lo demás, y desde el cuerpo técnico tenemos que centrarnos en sacar lo mejor de lo que hay», dijo en la parte final de su intervención Pellicer.
Para finalizar, Pellicer buscó reacticar la ilusión de la rutina liguera. «Se ha reanudado el baile. Comienza la competición y tenemos que conseguir victorias, sumar. Es lo que nos va a dar mucha más tranquilidad. Este grupo ha transmitido valores de hambre, humildad y esfuerzo, y eso es lo que tenemos que seguir haciendo», reivindicó.
Lee también...
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.