Secciones
Servicios
Destacamos
El jugador del Málaga, Josua Mejías, ha sido apartado de los entrenamientos del equipo tras conocerse los detalles de cómo festejó la Nochevieja a pesar de las indicaciones expresas del club hacia la plantilla para minimizar al máximo el riesgo de un posible ... contagio de covid-19. El defensa, que sí se entrenó ayer viernes y dio negativo en el test al que se sometió, no se ha ejercitado este sábado, víspera de la reanudación de la competición contra el Albacete.
Esto apunta a que causará baja para el partido de este domingo, lo que engrosa la lista de ausencias con hasta cinco jugadores profesionales en esta ocasión. A la de Mejías se une las de Alexander González (que aún no tiene el 'tránsfer'), Rahmani (sancionado) y los lesionados Matos y Chavarría. Desde el Málaga, que se ha mostrado muy preocupado y molesto por la decisión de Mejías, han decidido que se mantenga al margen hasta que al menos se obtengan resultados concluyentes sobre su contacto con la covid-19.
Una medida de prevención extrema, en la que también ha constado el consejo de LaLiga, para cortar cualquier tipo de contagio con el resto del equipo, un hecho que sería letal para el Málaga por su ya de por sí carestía de jugadores; y también se entiende como una medida disciplinaria, por no haber atendido a las recomendaciones y ruegos de la entidad, que fueron remarcados justo antes de las vacaciones navideñas. Aún no se conocen si el Málaga emprenderá alguna sanción interna contra el jugador por su conducta.
Noticia Relacionada
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.