Borrar
Álex Pastor marcó con este remate en La Rosaleda contra el Levante.

Ver 52 fotos

Álex Pastor marcó con este remate en La Rosaleda contra el Levante. MARILÚ BÁEZ

El Málaga vuelve a la senda de los empates en un partido que debió ganar (1-1)

Desaprovechó varias oportunidades para marcar y al final tuvo que conformarse con el punto sumado con el golazo de Álex Pastor de cabeza frente al Levante

Sábado, 8 de febrero 2025, 20:51

Málaga

Alfonso Herrero; Puga, Álex Pastor, Galilea, Dani Sánchez; Ramón, Manu Molina (Izan Merino, minuto 79); Larrubia (Rahmani, minuto 90), Lobete (Chupete, minuto 79), Antoñito (Kevin, minuto 46), y Dioni (Baturina, minuto 59). Otros convocados: Carlos López, Gabilondo, Murillo, Víctor García, Sangalli, Aarón Ochoa y Juanpe.

1

-

1

Levante

Andrés; Manu Sánchez (Xavi Grande, minuto 80), Dela, Elguezabal, Pampín; Iborra, Oriol Rey; Carlos Álvarez, Pablo Martínez, Brugué (Iván Romero, minuto 33), y Morales (Forés, minuto 80).Otros convocados: Alfonso, Cabello, Ignasi Miquel, Lozano, Navarro, Víctor y Espí.

  • Goles 0-1, minuto 35: Pablo Martínez engaña a Herrero y marca un penalti de Dioni, que golpeó el balón con una mano. 1-1, minuto 68: Remate impecable de Álex Pastor tras el centro de Manu Molina para igualar el partido. El golpeo e cabeza fue contundente e inapelable para el portero contrario tras golpear el balón en el larguero.

  • Árbitro Galech Azpeteguía (navarro), ayudado desde el VAR por Gorostegui Fernández-Ortega (vasco). Expulsó con roja directa a Puga por una entrada a un contrario en el minuto 92. Además, vieron la tarjeta amarilla a Kevin, Elgezabal y Manu Sánchez.

  • Campo La Rosaleda. 24.512 espectadores acudieron al campo de Martiricos, con la presencia de un grupo de seguidores visitantes.

El Málaga no paró de buscar el gol, pero sigue sin acierto. Tuvo un comienzo arrollador, pero le faltó pegada y puntería para ponerse por ... delante en el marcador, algo que mereció claramente. El equipo volvió a entregarse en busca de la victoria, pero no fue posible. Debió ganar ante su público, pero le cuesta mucho marcar. Su falta de contundencia arriba permite a los rivales crecerse una semana tras otra. De ahí que el equipo blanquiazul no pudiera pasar de una igualada insuficiente tras las tres derrotas seguidas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El Málaga vuelve a la senda de los empates en un partido que debió ganar (1-1)