![Así queda la clasificación de Segunda tras media jornada](https://s3.ppllstatics.com/diariosur/www/multimedia/2025/02/08/clasifica-R8nCTFITqMObJPzDdhARxJK-1200x840@Diario%20Sur.jpg)
![Así queda la clasificación de Segunda tras media jornada](https://s3.ppllstatics.com/diariosur/www/multimedia/2025/02/08/clasifica-R8nCTFITqMObJPzDdhARxJK-1200x840@Diario%20Sur.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El Málaga se mantiene decimoquinto en la tabla clasificatoria después de su empate ante el Levante (1-1), en su segundo punto sumado en la segunda vuelta (dos de quince). No es un balance nada halagüeño el de los últimos compromisos, pero el equipo se repuso en parte este sábado de un marcador adverso y, además, frena la serie de tres derrotas.
Con media jornada, el Málaga, con 32 (a falta de 18 para llegar a 50, el tope en el que se fija la permanencia) se ha visto superado ya por el Albacete, pero a su vez ha dejado atrás al Cádiz, este con un partido menos, el que jugará este domingo en el Ramón de Carranza ante el Cartagena, y si puntúa relegará al equipo a la decimosexta posición, además igualado con el Castellón a puntos, este por detrás pero peor la diferencia general de goles.
Aun siendo esto preocupante, la parte positiva fue la derrota del Racing de Ferrol (1-3), vigésimo, en A Malata ante los 'oreulluts', que los mantiene con 22 puntos, y la clave volverá a ser el resultado del Eldense (24), decimonoveno y el que marca la frontera, que cierra la jornada el lunes (20.30) en el Carlos Tartiere. Si perdiera el Málaga ampliaría a ocho puntos su colchón sobre el descenso; en caso de empate, seguiría siendo de siete, pero si venciera se quedaría recortado a cinco.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.