Guede apenas tenía explicaciones para comentar el 0-4 frente a Las Palmas. El entrenador del Málaga pensaba que todo lo que iba a decir sonaría a excusa y por eso se limitó a expresar que él había sido el único culpable de la decepcionante ... derrota. «Me hago cargo sin problema. Yo soy el culpable, quito cualquier responsabilidad a los jugadores sobre el partido. Uno también se equivoca», introdujo el preparador blanquiazul.
Publicidad
«A la afición qué explicación le vamos a dar. A partir del primer gol del partido nos descolocamos y sufrimos lo que se hace cuando le dejas jugar a un equipo como Las Palmas. Todos veníamos con unas expectativas que no se dieron, pero ya», continuó Guede en su rueda de prensa tras el partido con la intención de contener el efecto negativo del descalabro.
«Es muy pronto y tengo clarísimo que vamos a ir de menos a más. No es normal la diferencia de cuatro goles, pero no estoy de acuerdo con todo el sentimiento de la gente. Pero es que con un 0-4 en casa no podemos querer que nos aplaudan. Yo repito que nosotros tenemos que enganchar a la gente desde dentro hasta afuera. Cuando se gana se le da, pero cuando se pierde no. No quiero que nada que diga se vuelva en excusa», añadió.
MÁS INFORMACIÓN
Sergio Cortés
Borja Gutiérrez
Borja Gutiérrez
Pedro Luis Alonso
«La única forma de volver a enganchar es ganando, no hay otra manera. Un 0-4 no me esperaba, pero estos resultados pueden pasar. Quise ir a presionar a Las Palmas arriba y lo hicimos bien hasta el 0-1, que nos lo sacaron de un contragolpe que salieron bien con dos rebotes. ¿No hay un patrón claro y definido del juego?. Es depende cómo lo quieras ver. Creo que hemos tenido un patrón, pero fue equivocado, ya está», valoró Guede sobre su error en el planteamiento del choque.
«Si nos basamos nada más en resultado seguramente no veremos cosas buenas. Pero la explosión de Febas, la conexión entre Gallar y Rubén Castro, son cosas buenas que hemos visto», destacó. Por último, Guede contestó sobre el posible impacto de esta derrota. «La duda mata al hombre. No podemos dudar ni un momento del plantel que tenemos. A partir de ahí tenemos que hacerlo funcionar. Como yo veo a los chicos trabajar, dudas no podemos tener ninguna. Tenemos que seguir ajustando. Un ejemplo. Con el 0-2 ante Las Palmas tendríamos que habernos replegados», finalizó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.