Borrar
Salva Reina abraza el premio Goya, en el portal de la casa de sus padres en El Perchel. Daniel Maldonado
Salva Reina, con el Goya en Málaga: «Lo más loco es que acabé en el hospital porque me fastidié la rodilla de la alegría»

Salva Reina, con el Goya en Málaga: «Lo más loco es que acabé en el hospital porque me fastidié la rodilla de la alegría»

El actor acepta la sugerencia de SUR y exhibirá la estatuilla a actor de reparto por 'El 47' en La Cochera Cabaret para que los malagueños lo vean de cerca

Paco Griñán

Málaga

Viernes, 14 de febrero 2025, 00:34

Ha llegado hace menos de una hora a Málaga y ya estamos llamando al portero de casa. En calle Salitre, en el corazón del Perchel. ... Y tarda apenas unos segundos en bajar con el Goya en la mano. No llevan ni una semana juntos, pero se nota que se llevan genial. Eso sí, a Salva Reina se le ve más sereno que el sábado pasado. Pero la alegría al cuadrado no se le ha quitado de la cara. Entre otras cosas porque solo hacemos recordárselo. La prensa y todo el que pasa a su lado. «Olé, ¡qué buen actor eres!», «¡Qué me alegro, niño!», «Salva, ¡que gracioso eres!», «¿Nos podemos hacer una foto?», le dicen sin parar mientras intentamos entrevistarlo. Detrás hay cariño y admiración, dos facultades que persiguen a Salva Reina, actor de talento que el pasado sábado rompió todos los pronósticos y se llevó el premio de la Academia al mejor actor de reparto por 'El 47'. No obstante, eso de que un Goya te consagra todavía está por ver. «Hasta ahora solo he tenido ofertas para salir en la Cabalgata», lo dice con tanta guasa como ironía.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Salva Reina, con el Goya en Málaga: «Lo más loco es que acabé en el hospital porque me fastidié la rodilla de la alegría»