

Secciones
Servicios
Destacamos
Las horas no pesan para los efectivos que participan en el dispositivo de rescate del pequeño que se encuentra atrapado en el interior de un pozo desde el pasado domingo. Ponen todo su corazón y sus fuerzas en las tareas solo con una esperanza: hallar con vida al niño.
«Es como si Julen fuese el hijo de todos. Si tu hijo estuviese ahí tu irías a por él, pues nosotros vamos a por él», ha insistido esta mañana el delegado en Málaga del Colegio de Ingenieros de Caminos, Ángel García Vidal, que forma parte del comité técnico que asesora a los coordinadores del dispositivo de rescate.
El dispositivo continúa imparable desde que se iniciara el pasado domingo el rescate del pequeño Julen. Son numerosos los efectivos de cuerpos de emergencias que participan en el mismo, pero también hay muchos representantes de empresas privadas que han dejado sus puestos de trabajo a un lado para sumarse a las tareas.
Muchos nombres que se desconocen, pero que son esos héroes anónimos que no abandonarán la Sierra de Totalán hasta que encuentren a Julen. Luchan día y noche para llegar cuanto antes al punto del pozo en el que se encuentra el pequeño. Todos esperan el milagro.
Más información
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.