Los padres de Julen, José Roselló y Victoria García, han participado en la tarde de este lunes en un emotivo acto que se ha celebrado en El Palo por el aniversario de la muerte del pequeño de dos años, que perdió la vida el 13 ... de enero de 2019 tras precipitarse por un pozo de más de cien metros de profundidad en una finca de Totalán. José, emocionado, ha insistido en que el dolor del día de hoy «es el mismo que el de ayer y que el de mañana».
Publicidad
Junto a Vicky, como la conocen en el barrio, abrazados, ha escuchado atentamente un comunicado que han leído sus amigos y familiares. En él, han asegurado que el dolor de su pérdida, así como la de su hermano Óliver -anteriormente fallecido-, es «irreprarable».
«Parece mentira que haya pasado un año», continuaba un comunicado en el que se explicaba que la familia se reencontrará algún día y, entonces, «el dolor cesará». El medio centenar de asistentes, al acabar el acto, han soltado globos que han ido directos al cielo, «para vosotros».
José ha querido agradecer el cariño a los vecinos: «Soy un enamorado de mi barrio y de esta gente, no puedo decir otra cosa de ellos. Nos dan apoyo y cariño todos los días, están con nosotros. Solo tengo palabras de agradecimiento para la gente de mi barrio«.
Así se ha mostrado José con sus vecinos, que han colocado en el suelo una foto de Julen y Óliver, rodeada por un corazón de velas y un cartel en el que podía leerse: «Guerreros que dejan huella, por siempre con nosotros».
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.