Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador del Unicaja, Fotis Katsikaris, valoró de forma positiva la reacción de su equipo en la segunda mitad para ganar el primer partido de la historia del club en la Champions League.
«Estamos muy contentos porque esperábamos un partido así, como este. Es ... un equipo que lucha los 40 minutos, que juega un baloncesto de un ritmo alto. En la segunda parte cambiamos el chip en defensa sobre todo porque el segundo cuarto no me gustó la actitud. Perdimos todos los balones divididos, atacamos mal, muchas pérdidas...», se lamentó.
Noticia Relacionada
El griego puso en valor, como en Murcia, la capacidad de su equipo para cambiar la peligrosa dinámica que cogía el encuentro. «Pero en la segunda parte el equipo salió muy serio, muy fuerte y muy duro, hicimos muy buen trabajo contra sus anotadores. Muy buen trabajo de rebote ofensivo, aunque fallamos bastantes tiros liberados. Me gustó mucho la actitud», insistió.
Katsikaris celebró el triunfo porque apuntó que el Nizhny será un rival complicado en el futuro, de ahí que la importante renta obtenida sea un colchón clave. «Importante la victoria sin ninguna duda, este equipo va a crecer durante la temporada. Tenemos la suerte de enfrentarnos pronto a ellos, que no jugaron muchos partidos, nosotros tenemos más ritmo. Siempre es importante empezar una competición como esta con una victoria fuera de casa«, finalizó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.