Secciones
Servicios
Destacamos
Katsikaris está desesperado. El entrenador del Unicaja no reprimió su estado de ánimo tras la enésima derrota del equipo, esta vez contra el Cluj Napoca y en casa, con lo que eso conlleva en una dinámica de competición como el Top-16 de la Champions. « ... No podemos seguir así. No voy a seguir con discurso técnicos ni historias. Si no nos ponemos a sudar y sufrir no vamos a tener ninguna suerte. Ya han pasado muchos partidos y esto parece como la película del día de la marmota», expresó el técnico.
Noticia Relacionada
Juan Calderón
El Unicaja volvió a ofrecer una mala imagen y una debilidad pasmosa frente al equipo rumano. Es lo que más cabrea a Katsikaris. «Yo defiendo al equipo, pero una cosa es la técnica y táctica, y otra distinta es la mentalidad. No hay otra. Si no salimos con la mentalidad de dar todo, morder y sufrir para conseguir los balones divididos los equipos físicos no vamos a ganar siempre», opinó antes de sintetizar su reclamación: «Sin agresividad no vamos a ganar partidos. Tenemos que salir y morder».
Afirmó que es consciente de que esta situación límite le hace perder gran parte del crédito y lo manifestó con contundencia. «Tenemos que ser conscientes, primero yo, de que estamos en una situación muy jodida que no merece ni el club ni la afición ni nadie. Necesito cinco jugadores en la cancha que lo den todo. Es nuestra realidad y si no hacemos esto no sé cómo vamos a ganar partidos. Imagino que todas las críticas van a ir al entrenador, pero cada uno debe asumir su responsabilidad», sentenció.
Para finalizar, Katsikaris enfatizó sobre su discurso. «Estoy muy dolido. No le echo toda la culpa a los jugadores, que son buena gente. Pero tenemos que cambiar totalmente la mentalidad, para empezar. No podemos ser una moneda al aire en todos los partidos y ver cómo salimos... y que luego vengan pérdidas tras pérdidas. Se lo digo al equipo todos los días. Hay que cambiarlo ya porque no sé que va a pasar. La mejor manera de corregir es mejorar la mentalidad», concluyó el entrenador del Unicaja, más en entredicho que nunca.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.