Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Martes, 6 de octubre 2020, 20:29
El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, dijo después de la derrota de su equipo en la pista del Mornar Bar, que con los porcentajes de tiro que tuvieron sus hombres es complicado ganar un partido.
«Las pérdidas no son el gran problema, ... porque fue un mal día en los lanzamientos. Está claro que en la primera parte jugamos una mala defensa, con faltas estúpidas que permitieron demasiados tiros libres. Mejoramos en la segunda parte desde la defensa y robando balones, pero cuando fallas cada tiro abierto es difícil ganar un partido«, dijo Casimiro.
Noticia Relacionada
Aunque hubo mejoría tras el descanso, el técnico insistió en que su equipo cometió demasiados errores y dijo que es pronto para evaluar qué equipos aspiran al título. El Mornar aprovechó los espacios y anotó con esos tiros abiertos. Necesitamos mejorar los errores de la primera parte. Es sólo el segundo partido. Es pronto para saber qué equipos pelearán por el título... Tenemos que mejorar en defensa y en el tiro. Nuestro objetivo debe ser mejorar cada día«, finalizó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.