Carlos Suárez no jugó ante el Iberostar Tenerife por decisión técnica, según explicó Luis Casimiro después del partido. Teniendo en cuenta la exigencia física que el cuadro canario le planteó al equipo malagueño fue extraño que el capitán cajista no participase en el ... choque.
Publicidad
De momento no ha trascendido si Suárez ha tenido algún problema con el entrenador en los últimos días, aunque la realidad es que está jugando muy poco desde que se unió al equipo tras superar una lesión en el gemelo Según se apuntó a SUR, la relación entre ambos es buena y no ha habido roce alguno. Al principio su escasa participación en los partidos se podía achacar a que todavía estaba cogiendo la forma, aunque la situación vivida ante el Tenerife evidencia que no es por este motivo. Su media de minutos es de 5:35, la más baja de toda la plantilla.
El Unicaja tiene a tres jugadores de un perfil parecido en la posición de 'cuatro', como son el propio Suárez, Abromaitis y Thompson, aunque este último debía actuar como cinco esta temporada. Casimiro está contando con los dos últimos más, así que el madrileño tendrá que esperar su oportunidad.
Suárez es un jugador que se caracteriza por su derroche físico, capacidad defensiva y para el rebote, justo lo que le faltó al Unicaja ante el Tenerife. Habrá que ver cómo evoluciona la situación a las puertas de una semana en la que el Unicaja afronta tres partidos. Toda ayuda será buena.
Noticias Relacionadas
Juan Calderón
Salvador Salas
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.