Secciones
Servicios
Destacamos
El restaurante Verum, en Cerrado de Calderón, ha sufrido un llamativo robo exprés esta pasada madrugada. Un encapuchado ha entrado en el establecimiento regentado por la familia Berzosa para llevarse el dinero que había en la caja registradora.
El suceso ha ocurrido alrededor de las 4.30 de la madrugada y el asaltante ha huido en la zona en menos de un minuto. Según la secuencia que aparece en las cámaras, se trata de una persona que accedió al interior del restaurante tras romper el cristal de la entrada y va en todo momento con un casco y guantes.
El presunto delincuente se ha llevado alrededor de cien euros, que era todo el dinero que había en el interior de la caja. Además, al tratar de abrir la caja ha golpeado una estantería causando mayores destrozos en el interior del local.
A pesar del susto -que se ha producido con el local cerrado-, la familia Berzosa ha podido dar el servicio de mediodía con normalidad aunque con algunos inconvenientes como una cortina en lugar de la puerta corredera.
De momento, la policía no ha logrado dar con la pista del asaltante, aunque la familia Berzosa ya ha pedido que se refuerce la vigilancia policial en todo el entorno del Cerrado de Calderón. «Los robos se controlan poniendo más cámaras en las calles», considera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.