Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) han rescatado a un hombre que había quedado atrapado en el interior de su vehículo en el cauce del río Guadalmansa a su paso por Estepona.
Publicidad
El aviso a los servicios de emergencias entró sobre las 19. ... 05. La llamada indicaba que el conductor se había visto atrapado dentro de su coche por la fuerte crecida del río, en la zona de Parque Antena, y no podía salir del mismo.
Los efectivos del CPB desplazados al lugar tuvieron que utilizar una escala y descolgar a un bombero para llegar hasta el hombre y evacuarlo, ya que el estado del río impedía acceder a él de otro modo. El conductor fue rescatado sano y salvo.
Noticia Relacionada
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.