Sandra, de 26 años, y su amiga Cristina, de 28, permanecen ingresadas por las quemaduras químicas que les provocó el ataque con ácido que sufrieron el pasado martes en Cártama. Sandra continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ingresó el martes con casi el cincuenta por ciento del cuerpo afectado por el ácido sulfúrico. Cristina sigue en la Unidad de Quemados del Hospital Regional de Málaga.
Publicidad
Noticia Relacionada
Los dos últimos partes médicos no reflejan ni mejoría ni empeoramiento en el estado de las dos jóvenes. Sandra continúa en estado «muy grave» y los médicos prestan especial atención a que no sufra ninguna infección en las heridas, que son muy profundas. Ayer, el alcalde de Casabermeja, de donde la joven es oriunda, avanzó que los facultativos han descartado la afectación de órganos internos.
En el caso de Cristina, desde el Regional de Málaga indican que sigue sin haber cambios en su estado: ingresó en estado grave pero estable, con la mayor parte de los daños concentrados en el rostro y los miembros inferiores del cuerpo.
La expareja de Sandra, José Arcadio D. N., 'El melillero', es el principal sospechoso del ataque y permanece en paradero desde el martes, cuando fue visto abandonando la escena del crimen en su vehículo. Las fuerzas de seguridad continúan con la búsqueda.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.