
Todo indica que el incendio registrado en la madrugada del martes en el lujoso club de playa Naô Pool de Marbella fue intencionado. Fuentes próximas a la investigación señalan que esta es la hipótesis que se baraja y que provocó el destrozo de parte de la zona exterior de este establecimiento regentado por el hijo de a empresaria marbellí Olivia Valère.
Publicidad
El fuego se originó sobre las dos de la madrugada en el exterior del club, que tenía previsto reabrir sus puertas al día siguiente, lo que hace sospechar a los investigadores que se trate de un intento de sabotaje para evitar la puesta en marcha del negocio.
A pesar del intento, el club, situado en Nueva Andalucía, abrió sus puertas e incluso consiguió completar las reservas previstas, siempre manteniendo la nueva normativa respecto a las distancias de seguridad y medidas de protección.
Las llamas destrozaron parte del mobiliario exterior, la mayoría de madera, así como árboles, pero no afectó al edificio principal del club. Los trabajadores estuvieron limpiando hasta la apertura que se produjo a las 14.00 horas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.