
La mujer del médico forense José Cabrera, un colaborador habitual del programa 'Cuarto Milenio' falleció hace diez días en Marbella tras atragantarse con una zanahoria cuando el matrimonio estaba comiendo en un restaurante del municipio malagueño.
Publicidad
Según ha adelantado Vanitatis, aunque se intentó reanimar a la víctima, la asfixia le provocó el atoramiento vegetal en la glotis, no pudiéndose hacer nada por la vida de la mujer del forense televisivo.
Pese a la tragedia sufrida, el experto Cabrera ha continuado con su colaboración en el programa de Íker Jiménez, quien aprovechó el encuentro y también las redes sociales para recordarle que «nosotros también somos tu familia».
El presentador ha lamentado en su cuenta de Twitter la «desgracia vivida por la familia del doctor Cabrera». Según apuntaba, ha sido «un golpe muy duro», por lo que iba a transmitir a su colaborador todos los abrazos y los deseos de fuerza y ánimo de los usuarios de la plataforma.
Noticia Relacionada
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.