La Virgen de la Victoria, Patrona de Málaga, se ha encierrado en su santuario tras procesionar por las calles de Málaga, después de que el Obispado haya concedido una dispensa para que pueda ser trasladada desde la Catedral hasta su santuario, ya que permanece en vigor el decreto del obispo, Jesús Catalá, que prohíbe cualquier tipo de culto en la vía pública.
Publicidad
Noticia Relacionada
La Virgen ha salido sobre unas andas cedidas por la Archicofradía del Paso y la Esperanza llevadas por 14 portadores. Para ello, la Hermandad de la Victoria les ha pedido que aporten un certificado de vacunación o una prueba PCR realizada con 48 horas de antelación. Hay dos turnos de portadores para llevar a la Virgen, que está exornada con cuatro ánforas con centros de flores en las esquinas de las andas, en las que también llevará varios puntos de luz.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.