

Secciones
Servicios
Destacamos
Hipnótica, atractiva, llena de color... Como Dolce & Gabbana. Así es la joya escondida en La Cabane, el beach club del hotel Los Monteros que ahora renuevan los grupos Dani García y Mosh de la mano de la prestigiosa firma italiana. En ella se ha inspirado el cocinero marbellí para crear una carta centrada en la Italia más mediterránea con sorpresa incluida: la Dolci Room, esa joyita para los fans del dulce. Y es que en esta sala el protagonista absoluto es el postre.
«Quería hacer algo muy personalizado y creo que lo he conseguido. Es de los proyectos que más he disfrutado, ha sido un reto increíble», confiesa Dani García sobre esta «joyería-pastelería» para la que ha trabajado codo con codo con el equipo de la firma italiana.
Noticia Relacionada
De ese tándem ha salido una selección de postres realizados exclusivamente para Dolce & Gabbana y presentados en esta habitación. El paraíso de sus incondicionales. Y si son golosos, aún más. Porque se puede encontrar uno de sus bestsellers, el DG Logo Bag de diferentes sabores (vainilla, fruta de la pasión y mango, y pistacho). Además de otros inspirados en la marca como la rosa de yogur y frambuesa y el limón. De fondo, la riqueza y vivacidad del estampado Carretto Siciliano by Dolce & Gabbana del que toma su inspiración. Muy instagrameable.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.