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Los icónicos estampados Blu Mediterraneo de Dolce & Gabbana tiñen de azul La Cabane. SUR
Dani García se trae a Dolce & Gabbana a Marbella

Dani García se trae a Dolce & Gabbana a Marbella

El grupo que capitanea el cocinero se alía con Mosh y la firma de moda italiana para crear un nuevo concepto de beach club en La Cabane

Lunes, 17 de julio 2023, 16:41

Hacía tiempo que rondaba en la cabeza de Dani García la colaboración con una marca de moda. Lo vio en restaurantes de playa fuera de España y pensó: ¿Por qué no en Marbella? Y entonces llegó Dolce & Gabbana. Hubo química. Surgió la oportunidad de esa colaboración. Y además de la mano del grupo Mosh. Los tres pilares que ahora sustentan la renovada vuelta de La Cabane, el emblemático beach club de Los Monteros de Marbella, que abre de nuevo sus puertas tras la adquisición del hotel por parte del fondo inmobiliario Stoneweg.

«Sólo el entorno ya tiene para mí muchos componentes mágicos, muchos inputs emocionales de partida para este gran reto que supone un nuevo lenguaje para nosotros», reconoce Dani García sobre este ambicioso proyecto del grupo que capitanea, su primer beach club. Y se estrenan por todo lo alto. Junto a Mosh se han encargado del rediseño y la gestión, transformando la propuesta gastronómica y de entretenimiento, con actuaciones diarias y DJ residentes.

«Aquí te sientes envuelto por el universo Dolce & Gabbana, yo mismo me he sentido así trabajando la carta, y ha sido un juego trepidante y muy satisfactorio», cuenta Dani García sobre este concepto inspirado en la Italia más mediterránea y en el que la prestigiosa firma italiana tiene gran protagonismo. Después de llevar sus icónicos estampados Blu Mediterraneo a lujosos beach clubs de las costas de Capri, Taormina o Saint Tropez, ahora los trae a Marbella, con tienda pop up incluida.

Imagen principal - Dani García se trae a Dolce & Gabbana a Marbella
Imagen secundaria 1 - Dani García se trae a Dolce & Gabbana a Marbella
Imagen secundaria 2 - Dani García se trae a Dolce & Gabbana a Marbella

Y en todo ello se ha inspirado el cocinero marbellí a la hora de darle forma a una carta «sencilla y de producto». Ahí caben, por tanto, desde risottos y mozarella con caviar hasta un bar crudo con gran variedad de pescados y mariscos y, por supuesto, distintas opciones de pasta y pizzas. Y, como guinda, la Dolci Room, una habitación exclusiva de postres.

«He aprendido mucho con este proyecto, tanto por la parte de Dolce & Gabbana como de Mosh, que nos abre un mundo de posibilidades». Le ve opciones de evolucionar a este «nuevo lenguaje gastronómico» Dani García. Y no son pocos los que habla ya el grupo que lidera. Con cerca de una veintena de restaurantes ya repartidos por medio mundo, el marbellí continúa su plan de expansión internacional con el objetivo de llegar en los próximos meses a Dubai, Miami, Amsterdam y Budapest. Además de los nuevos Tragabuches y Lobito de Mar en Madrid.

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