Secciones
Servicios
Destacamos
El Málaga sufrió en exceso ante el Zaragoza a balón parado y en acciones de centros laterales, pero al final acabó recibiendo un gol de penalti. Para los malaguistas, la jugada considerada como punible por el colegiado extremeño Francisco José Hernández Maeso «es un poco ... justa». Lo expresaron así tras el partido los jugadores Víctor Gómez y Paulino. El centro de la cuestión es un agarrón de Cufré sobre Álvaro Giménez en el minuto 63 y que permite a Eugeni poner el 1-1 definitivo. Aquí puedes ver el resumen del partido en vídeo.
Una vez dicho esto, Paulino invita a pasar página y destacar el trabajo propio. «No creo que haya que meterse en ese tipo de cosas porque un día salen a favor y otras veces en contra», argumentó el extremo, quien tuvo un intenso duelo con el lateral zurdo del Zaragoza, Pep Chavarría. El malaguista le sufrió como marcador, pero también a la hora de defenderle. Sobre todo en la segunda parte, los laterales del equipo maño encontraron un punto débil del Málaga.
MÁS INFORMACIÓN
Sergio Cortés
Borja Gutiérrez
«Hemos sufrido un poco con centros laterales, pero hemos estado sólidos en general. Tenemos que seguir trabajando con la llegada del nuevo míster», reflexionó Paulino sobre el partido. El cántabro, que tuvo el 2-1 en sus botas con un remate desde la frontal sin oposición que se fue por fuera muy cerca de la cepa del poste, añadió que «el punto sabe a poco porque nos pusimos por delante en un partido complicado, pero al final hay que saber valorar esto sabiendo que veníamos encajando muchos goles».
Por su parte, el lateral del Málaga, Víctor Gómez, también destacó el paso adelante a nivel defensivo. «El equipo ha hecho un buen partido y ha cambiado la dinámica de derrotas y encajar muchos goles. Hemos estado bien en defensa, y nos ha faltado generar más en ataque. Creo que al final es un buen punto. Creo que hay que seguir así y a ver si podemos obtener los tres puntos contra el Almería», declaró aún en el túnel de vestuarios de La Romareda.
De cara al siguiente en partido en casa, ambos jugadores pidieron el apoyo de la afición. Cabe recordar que el último encuentro en La Rosaleda fue en la goleada recibida por el Ibiza (0-5) y que acabó con un cabreo monumental de la grada, que además de pedir la dimisión de José Alberto apuntó a los jugadores. «Simplemente quiero que la afición esté cerca nuestra desde el principio del partido, nosotros haremos lo que haga falta para ganar», dijo Víctor Gómez. «Con nuestra gente somos mejores y estoy seguro que estarán apoyándonos como siempre lo hacen. Espero que podamos darle una alegría con una victoria», remató Paulino.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.