Secciones
Servicios
Destacamos
La primera reacción malaguista tras el empate en Zaragoza corrió a cargo del goleador blanquiazul, Antoñín. El atacante se redimió con un tanto de pundonor y fe con el que adelanto al Málaga en el partido al borde de la media hora. Un chute ... de autoestima para el malagueño, que durante el mercado de fichajes tuvo dudas sobre seguir en el equipo por la falta de minutos y el pobre rendimiento.
Pocos segundos después del pitido final en La Romareda, Antoñín habló para la retransmisión oficial del partido y valoró como positivo el trabajo realizado. «Sabemos que es un campo difícil y un gran rival. Estamos trabajando bien y es un buen punto. La situación que tenemos no es fácil, pero estamos trabajando bien y he celebrado el gol con rabia por eso», declaró.
Noticia Relacionada
También dio una de las claves de la mejoría del Málaga: la defensa (sobre todo después de venir de encajar dos goleadas seguidas, con ocho tantos en contra en dos jornadas). Se vio a un equipo más maduro a la hora de gestionar el partido. Y este es uno de los objetivos que ha priorizado el nuevo entrenador, Natxo Gonzalez, desde su llegada. «Actualmente tenemos que pensar mucho defensivamente, lo importante ahora es eso. Estamos en una mala racha, queríamos los tres puntos pero no es un mal empate», concluyó Antoñín.
El malaguista volvió a ser titular después de un mes (la última vez fue contra el Alcorcón, en el primero encuentro del año 2022). Contra el Zaragoza jugó un total de 60 minutos, cuando fue sustituido por Vadillo. Durante el tiempo que estuvo sobre el césped del estadio aragonés, Antoñín recuperó sensaciones desde la banda derecha. Reflejó confianza y un mejor tono físico.
Se apreció a la hora de afrontar acciones de espaldas a potrtería y en duelos divididos. Pero sobre todo destacó en la jugada del gol, cuando confió en su explosividad para ganar a los defensas zaragocistas con una arrancada que le permitió meterse en el área y rematar pillando a traspié al portero rival, Cristian Álvarez. Fue una definición forzada pero muy rápida, lo que pilló por sorpresa a todos en el campo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.