El Málaga consiguió su primera victoria de la temporada ante el Atlético de Madrid B en el estadio de La Rosaleda. Era su presentación ante la afición blanquiazul en partido oficial y el conjunto entrenador por Sergio Pellicer logró ganar por 2-1 gracias un gol de Einar Galilea en el minuto 93 que desató la euforia en la grada.
Publicidad
Este tanto hizo bueno también al que Roberto anotó al inicio del choque, en el minuto 9, para abrir el marcador y adelantar al equipo malaguista, que vivió su peor momento del encuentro alrededor de la media hora de la primera parte, cuando el Atlético B no desaprovechó su mejor ocasión y empató por medio de Diego Bri en el minuto 33.
En el tramo final del encuentro el Málaga jugó con un efectivo más por la expulsión del jugador del Atlético B N'Diaye, quien vio la segunda amarilla por un codazo sobre Larrubia. Hubo un gran ambiente en el estadio de La Rosaleda, al que asistieron 18.885 personas en total, una cifra que supone la mejor entrada de la jornada en todos los estadios de Primera RFEF durante la segunda fecha del campeonato.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.