SUR
Viernes, 10 de enero 2020, 14:16
Minutos antes de la comparecencia del director general del Málaga, Richard Shaheen, el programa 'Espejo público' de Antena 3 ha emitido declaraciones del entrenador blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo. «No puedo hablar, porque el club me tiene apartado y ya está. No puedo dar ... información. Cuando me toque a mí hablar, no te preocupes que va a quedar todo claro. No tengas ninguna duda de que esto se solucionará y que la víctima soy yo», ha explicado el madrileño en un mensaje que se leía sobreimpresionado.
Publicidad
Víctor se ha mostrado abrumado y agradecido por el apoyo recibido: «No doy abasto. Ya van 300 mensajes que no he podido contestar todavía, más todas las muestras de cariño por todos lados que estoy recibiendo y de apoyo. Muchísimas gracias». El técnico ha añadido: «Estoy siendo víctima de una extorsión, de un delito contra mi intimidad. Yo soy valiente para tirar para adelante y por las víctimas que sufren este tipo de acoso y de delitos que muchas veces acaban en suicidio, en parte por la excesiva presión mediática que se le da y a la falta de tacto y de cuidado al tratamiento de estas situaciones llegan a casos tan extremos».
Noticia Relacionada
Por último, Víctor ha tenido palabras de elogio para su familia: «Es una crack y cuando tenga la posibilidad de hacer una rueda de prensa eso va a quedar muy claro».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.