Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Viernes, 10 de enero 2020, 14:16
Minutos antes de la comparecencia del director general del Málaga, Richard Shaheen, el programa 'Espejo público' de Antena 3 ha emitido declaraciones del entrenador blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo. «No puedo hablar, porque el club me tiene apartado y ya está. No puedo dar ... información. Cuando me toque a mí hablar, no te preocupes que va a quedar todo claro. No tengas ninguna duda de que esto se solucionará y que la víctima soy yo», ha explicado el madrileño en un mensaje que se leía sobreimpresionado.
Víctor se ha mostrado abrumado y agradecido por el apoyo recibido: «No doy abasto. Ya van 300 mensajes que no he podido contestar todavía, más todas las muestras de cariño por todos lados que estoy recibiendo y de apoyo. Muchísimas gracias». El técnico ha añadido: «Estoy siendo víctima de una extorsión, de un delito contra mi intimidad. Yo soy valiente para tirar para adelante y por las víctimas que sufren este tipo de acoso y de delitos que muchas veces acaban en suicidio, en parte por la excesiva presión mediática que se le da y a la falta de tacto y de cuidado al tratamiento de estas situaciones llegan a casos tan extremos».
Noticia Relacionada
Por último, Víctor ha tenido palabras de elogio para su familia: «Es una crack y cuando tenga la posibilidad de hacer una rueda de prensa eso va a quedar muy claro».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.