Secciones
Servicios
Destacamos
El anuncio oficial del partido de la selección española en La Rosaleda, contra la Noruega de Haaland, ha disparado ya la expectación de los aficionados, que buscan la posibilidad de hacerse con una entrada para un partido de máximo nivel, clasificatoria para la Eurocopa de Alemania de 2024. Será uno de los compromisos más importantes celebrados en el estadio de Mariricos como sede del combinado nacional, que comienza una nueva etapa con Luis de la Fuente en el banquillo.
Las fuentes oficiales consultadas por este periódico aseguran que todavía es pronto para sacar a la venta las localidades. Primero será necesario que se fijen los precios de las distintas zonas del estadio para poner en marcha este proceso. Es previsible, afirman, que la fecha en la que se puedan comprar ya las localidades se sitúa alrededor del final de enero, en un mes.
Noticia Relacionada
Antonio Góngora
Hay que recordar que en el último precedente, relativamente reciente, en el que la selección jugó en La Rosaleda contra la República Checa, los seguidores se volcaron por completo con España. En aquella ocasión, la afición agotó todas las entradas disponibles en apenas 24 horas, convirtiendo el campo en una auténtica fiesta para el encuentro, algo que desde la Federación esperan que se repita.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.