Si bien el Málaga-Oviedo es el único de los partidos programados para este sábado en Segunda que no han sido suspendidos por las causas del temporal, tampoco se ha escapado de verse condicionado por las complicaciones que ha generado en varias partes del país. ... Al final sí que le ha rozado las consecuencias de Filomena. Desde la Federación ha tenido que cambiar de última hora los árbitros del VAR. En un principio, los designados fueron el navarro Prieto Iglesias y el castellano leonés Estévez Iglesias (como asistente en el VAR).
Publicidad
Estos, finalmente, se han visto atrapados y sin poder viajar desde sus residencias hasta Madrid, donde se encuentra centralizado el servicio de videoarbitraje del Comité de Árbitros. En concreto en la sede de la Federación en Las Rozas. Los árbitros que tuvieron que sustituirles fueron el balear Varón Aceitón y el vasco Pérez De Mendiola, que sí pudieron desplazarse a la sala VOR asignada para el encuentro entre malaguistas y carbayones.
El trío arbitral designado para asistir in situ a La Rosaleda no sufrió variaciones. Pudo llegar antes de la intensa nevada el madrileño Gálvez Rascón, llamado a ser árbitro principal del choque. Tampoco tuvieron mayores inconvenientes sus asistentes. El canario Ortiz Pérez y el aragonés Granel Peiró. El cuarto árbitro, Gonzálo Sánchez, del colegio castellano manchego, tampoco tuvo problemas para dirigirse hacia Málaga.
Noticia Relacionada
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.