
Sangalli y Moussa se han sometido ya a las pruebas diagnósticas para conocer el alcance de las molestias que sufrieron el miércoles y que les obligaron a retirarse del entrenamiento. Y los resultados confirman la existencia de una lesión en ambos casos, si bien en el primero se considera de tipo 1, una pequeña rotura fibrilar en el gemelo derecho. De todas formas, el centrocampista se perderá varios partidos, dependiendo de cómo evolucione su rehabilitación. El caso del defensa es diferente, pues sufre una lesión en el bíceps femoral derecho y su ausencia seguramente será algo más larga.
Publicidad
Noticia relacionada
El medio centro estaba siendo utilizado por Sergio Pellicer en todos los partidos, aunque no siempre era titular. Las rotaciones le dejaron en algunas ocasiones en el banquillo con el objetivo de darles descanso a algunos futbolistas y también ofrecerles minutos a los que menos estaban participando. Ahora, sin embargo, el técnico tendrá que contar con otros jugadores. Moussa, por su parte, es uno de los futbolistas que todavía no han debutado.
La semana está siendo muy negativa para el equipo blanquiazul, que ha acumulado varias lesiones. De esta manera, Moussa está pendiente de las pruebas médicas, mientras que Ramón, Juan Hernández y Haitam continúan realizando de una forma progresiva sus reincorporaciones al grupo de trabajo. Y Juande y Víctor siguen en la enfermería pendientes de sus respectivas recuperaciones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.