Rubén Castro, durante sus declaraciones a SUR en su llegada al entrenamiento con el Málaga. B. G.
Primeras palabras

Rubén Castro: «Vamos a hacer todo lo posible para llevar al Málaga a Primera»

El flamante delantero blanquiazul se muestra entusiasmado por su fichaje y ve un proyecto ambicioso: «El club quiere dar un salto más»

Jueves, 7 de julio 2022

El fichaje de Rubén Castro por el Málaga ha supuesto un punto de inflexión en el club. Atrás queda la pasada y negativa temporada para dar paso a nuevas ilusiones. La llegada del goleador canario al conjunto blanquiazul sirve para confirmar un cambio de ciclo ... en la entidad, que va a por todas de cara a la siguiente campaña tras mejorar levemente sus posibilidades económicas y ante la obligación de mejorar sus resultados tras llegar incluso a temer por el descenso. El nuevo Málaga ahora mira hacia arriba e intenta fichar valores seguros.

Publicidad

Por esta idea se ha visto seducido también el propio Rubén Castro y así lo expresó en sus primeras palabras como malaguista. «Estoy contento, la verdad es que sí. Y con muchas ganas. Noto a la gente ilusionada y estamos ilusionados; eso es lo que queremos todos, y que el equipo vaya para arriba. Yo voy a ayudar en lo pueda», declaró brevemente para SUR en su llegada al campo de la Federación ayer para su primera jornada de entrenamientos a las órdenes de su nuevo técnico, Pablo Guede.

Noticia Relacionada

«¿Fichajes ilusionantes? Creo que sí, que en el club quieren dar un salto más y vamos a intentar el objetivo que queremos todos», añadió Rubén Castro, quien horas después se atrevió un poco más en a presentación de la nueva camiseta: «Vamos a hacer todo lo posible para llevar al Málaga a Primera, que es donde tiene que estar», concluyó. El ariete se mostró entusiasmado con esta nueva etapa y demostró ser consciente de la repercusión que ha acompañado a su fichaje.

Ya está a disposición del entrenador para empezar a trabajar sobre su importante rol en el equipo de cara al inicio de la Liga el próximo 14 de agosto. Como también lo hicieron ayer los otros nuevos fichajes del ariete Fran Sol (quien apunta a ser la pareja de Rubén Castro en el ataque) y el lateral derecho Juanfran, que han quedado un tanto eclipsados con la mediática incorporación de Rubén Castro, quien se postula a ser el jugador franquicia del Málaga si es capaz de mantener el rendimiento que ha demostrado en los últimos años.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad