El formato de la Federación para resolver la temproada en Segunda B centra los platos fuertes en el campo malaguista. Dos equipos ascenderán directamente desde La Rosaleda. El 18 de julio el Castellón se medirá al Logroñes y el 19 de julio el Cartagena contra ... el Atlético Baleares. De esos dos partidos saldrán dos equipo felices y dos celebraciones por todo lo alto. El último partido de la Liga regular del Málaga en La Rosaleda será entorno al 15 de julio contra el Alcorcón (aún sin fecha confirmada).
Publicidad
La eliminatoria será a partido único y el que gane ascenderá directamente a LaLiga Smartbank. En caso de empate, se disputarán prórroga y, si son necesarios, penaltis. Los perdedores se reincorporarán al camino largo del 'play off' y podrán ascender superando dos eliminatorias más. Todos los partidos se disputarán sin público y serán retransmitidos por la plataforma digital Footers.
La otra parte del 'play off', denominada como la ruta de los no campeones, de donde saldrán otros dos equipos que logren el ascenso, se disputará en otras sedes: Nuevo Mirador de Algeciras, el estadio Municipal de Marbella, el Centro Deportivo Marbella Fútbol Center y el estadio Ciudad de Málaga. Estos seguirán compitiendo hasta el 26 de julio (para lo que se celebraran dos sorteos más) y no se descarta que se siga jugando en La Rosaleda.
Noticia Relacionada
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.