Tras la conclusión del partido contra el Girona, el aún entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, volvió a sentarse en la sala de prensa 'Juan Cortés' de La Rosaleda 48 horas después de haber escenificado allí su adiós al club a final de temporada. ... Por esto, la pregunta sobre sus sensaciones después de haberse liberado contando esta decisión, y cuestiones relativas a su futuro y el del banquillo del Málaga eran de las más esperadas. Aunque principalmente se centró en la polémica arbitral tras las expulsiones de Mejías y el propio Pellicer, el preparador malaguista describió sus sentimientos en los días posteriores al anuncio de que no renovará.
Publicidad
«Para mi ha sido la decisión más difícil y dolorosa de mi vida profesional. Pero hay que valorar que es una decisión valiente, y aunque en Málaga se vive muy bien hay que currar y currar», expresó el entrenador, repitiendo, aunque con otras palabras, una de las razones que argumentan su salida: el desgaste personal y la confesión de que no se siente con fuerzas para seguir dando el cien por cien que necesita el club en estos momentos, donde cada hora de trabajo no es en vano. Volvió a descartar que otras ofertas de otros equipos le hayan condicionado en su cambio de rumbo.
«Puedo decir que no he hablado ni me he reunido con nadie. Me preocupa el presente. Sé que ahora se pueden hablar y pensar muchas cosas, pero yo puedo decir que no he tenido ninguna reunión con nadie», zanjó a la pregunta de si tenía ya alguna idea de sus planes de futuro. Luego, Pellicer también fue cuestionado por su homólogo en el Mirandés ahora mismo, el asturiano José Alberto López, quien tiene la posibilidad de ser el sucesor de Pellicer en el banquillo blanquiazul. «Primero, máximo respeto a todos los compañeros que están saliendo. Él está haciendo una temporada brutal. También es un plus su ambición, que reflejó cuando le tocó competir contra nosotros», valoró Pellicer.
Y añadió: «Para mí es el mejor club que hay. Indudablemente se ha abierto una puerta y no van a haber problemas para encontrar la persona idónea. Será Manolo el que decida y seguro que lo va a conseguir y se van a dar pasos hacia adelante», auguró el entrenador malaguista. Por completar, José Alberto López también ha declarado ya que dejará el Mirandés porque no acepta su oferta de renovación y confiesa los contactos con otros clubes, entre los que está el Málaga. «Está claro que hay contactos con otros equipos, pero no me he comprometido», insistió el entrenador del Mirandés el miércoles.
Noticia Relacionada
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.