Secciones
Servicios
Destacamos
Mal trago para Pellicer, quien con su expulsión frente al Girona corre el riesgo de no poder despedirse de su etapa en el Málaga desde el banquillo contra el Castellón en La Rosaleda la semana que viene. El técnico ha sido claro y tiene la ... esperanza de que sólo le sancionen con un partido, el que cumpliría este lunes frente al Leganés. «En mi expulsión no ha pasado nada. No le he dicho nada al árbitro. Simplemente me he enfadado conmigo mismo y he hecho un gesto hacia mí. Puede que el cuarto árbitro ha pensado que le estaba diciendo algo. Incluso, al final del partido he ido para explicárselo», expuso.
«El banquillo y nuestro delegado, Vito (el exasistente Giráldez Carrasco), pueden decir que no le he dicho nada. Parece que hay equipos que se juegan mucho ahora y... me tengo que callar», se mordió la lengua Pellicer. Aunque luego amplió su valoración. «Hay que callarse porque me han expulsado injustamente y me van a penalizar con no poder disfrutar el último partido en casa. La verdad que me da mucha pena. Me dan hasta ganas de llorar. Es totalmente injusto lo que ha ocurrido en muchas situaciones. Hay errores humanos y el que más se equivoca soy yo, pero es una pena. Esto no puede volver a ocurrir. Como entrenador me gustaría parar el vídeo durante el partido y decir por donde hay que golpear el balón y que esto se haga así, pero no lo tenemos», reflexionó.
Noticia Relacionada
«Espero que el árbitro refleje en el acta que luego he ido a hablar con él y le he explicado lo ocurrido para que luego el club pueda recurrir como la expulsión en Ponferrada, que al final fue sólo un partido. Creo que no he hecho nada para como para que me inhabiliten y me priven de estar el último partido en La Rosaleda», concluyó. Sobre la jugada que le costó la roja directa al defensa, Josua Mejías, Pellicer también defendió que había sido demasiado rigurosa, condenando así el transcurso del partido.
«La de Josua, en las imágenes que he visto, es una acción fortuita. Incluso creo que ante Stuani le toca. Pero, ahí ya no puedo entrar ha valorar, ha sido muy rápido», se expresó el entrenador del Málaga, que a raíz de esto también mostró su preocupación con respecto a la disponibilidad de jugadores para el siguiente encuentro (el lunes 24 a las 21.00 horas en Butarque contra el Leganés) porque Cristian también vio su quinta amarilla y Escassi acabó el partido «con un problema en el gemelo». Más tarde, fue el director deportivo, Manolo Gaspar, el que criticó el arbitraje de Moreno Aragón: «Ya basta, por favor. ¿Hasta el último día? Hay mucho trabajo detrás de todo esto», sentenció en redes sociales.
Noticia Relacionada
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.