

Secciones
Servicios
Destacamos
En su primera derrota en su breve etapa al frente del Málaga, Sergio Pellicer asumió que a su equipo le faltó anoche capacidad de respuesta ante las situaciones adversas. «Las derrotas nunca vienen bien para nadie. Sabíamos que era un partido complicado ante un rival en estado óptimo de forma. En los primeros quince minutos fuimos a por el partido con transiciones rápidas, pero ellos han golpeado primero y han cogido mucha confianza y nos ha costado reponernos. Han sido dos goles recibidos desde el inicio del juego. Trabajamos en el inicio de la presión y no hemos podido evitarlos», explicó el de Nules en su radiografía del choque, que vuelve a acercar al equipo a la zona de descenso.
Pellicer aludió también a la situación novedosa generada con la baja de Juan Carlos y los cambios introducidos, que llevaron a situar en el lateral izquierdo a Luis Muñoz: «Tratamos de reponernos ante la lesión de Juan Carlos. Metimos dos delanteros y ha sido imposible.Esto es como un combate de boxeo, quedamos noqueados y ellos se han sentido más cómodos».
También se le preguntó por la peculiar configuración de la lista de suplentes, al dejar al final fuera de los dieciocho a Ismael y Lombán, dos defensas, de manera que no había zagueros en el banco, problema añadido al caer Juan Carlos. «Ha estado a punto de entrar Ismael (de vestirse de corto entre los suplentes), pero el tema de las fichas condiciona. Sabíamos que, ante un problema de Juan Carlos o Cifu, Ismael no podría entrar por el tema por las fichas (habría cuatro canteranos en el once, permitido, pero arriesgado cara a una alineación indebida, al estar ya Luis, Hicham y Juande)».
Ante el hecho de volver a las andadas y complicarse más la permanencia, comentó: «Cuando hay una derrota hay que analizar, pero también en las victorias. Hoy lo que nos tiene que preocupar es un análisis por partes. Hay cosas que son buenas y otras que no. Tenemos que encontrar la confianza a base de ser más sólidos. Hoy el equipo ha dado la cara, pero sabemos la responsabilidad del club en la que estamos y queremos ser más».
Además, declinó hablar una vez más de su continuidad en el cargo:«Son cosas que no dependen de mí». «Lo que es importante –continuó– es lo deportivo, sacar los máximos puntos posibles porque los de detrás están sumando. Esta categoría es tan competitiva que de una semana a otra pasamos rápido de la ilusión a la frustración». Finalmente, se congratuló del cierre del mercado: «Es la mejor noticia. Sabemos que esta plantilla, con los del filial, es la que cerrará la temporada. Ya no tiene que haber más distracciones, que si altas, que si bajas... Estos son los soldados que tienen que sacar la situación».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Desembarco de la Legión en Málaga 2025: horarios y recorrido
Antonio M. Romero
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.