El Málaga se vistió de etiqueta para celebrar la sexta edición de sus Premios 'Siempre Fuerte' que fomenta a través de su Fundación. Se celebró este pasado miércoles por la tarde en el auditorio del Museo Picasso y estuvo envuelta por un mensaje reiterado de optimismo y deseo en la permanencia del equipo en el fútbol profesional.
Publicidad
Recibieron el encargo de manera directa desde el patio de butacas los jugadores Alberto Escassi, Luis Muñoz, Manolo Reina y Javi Jiménez, que asistieron en representación de la plantilla junto al entrenador Sergio Pellicer y su segundo, Manolo Sánchez.
Los galardones, inspirados en la figura del inolvidable Pablo Ráez, reconocen diferentes causas sociales y esta vez fueron para el Teléfono de la Esperanza de Málaga, la Asociación contra el Cáncer, la Asociación SuperHéroes un Niño una Sonrisa, el CD Flamencos Amputados Sur y Javier Imbroda a título póstumo.
Puedes ver la gala en vídeo en este enlace
Noticia Relacionada
La ceremonia, conducida por la periodista Cristina Zumaquero y el exfutbolista Sebastián Fernández 'Basti', comenzó y acabó música en vivo de Dry Martina. La realización audiovisual estuvo a cargo de 101 Televisión. Entre medias se propuso un programa de contenidos con gran carga emocional, pero lograron mantener el equilibrio entre la inevitable intensidad de los asuntos tratados y la necesaria ligereza para conseguir un acto ameno.
Se homenajeó la figura del periodista Jorge Ramos, fallecido en mayo del año pasado, y que tuvo una gran vinculación con el Málaga. Y hubo una mención a los hitos deportivos logrados por el Unicaja de Málaga, campeón de la Copa del Rey de Baloncesto; el BeSoccer CD UMA Antequera, campeón copero de fútbol sala; y el Costa del Sol Málaga, campeón de la Copa de la Reina de balonmano.
Publicidad
Entre los momentos más animados estuvo la participación de la Escuela Supercapacitad@s de la Fundación, que cantaron el himno 'Somos genuinos' junto con a los músicos 'A la Grupa'. En otro instante, el pintor Andrés Mérida descubrió su obra creada especialmente para cita y que consistió en una recreación de Pablo Ráez con un estilo expresionista e inspirado en el trazo de Picasso.
Los patrocinadores de esta edición fueron cuatro principalmente: Museo Picasso Málaga, Fundación El Pimpi, Cervezas San Miguel y el Grupo LIMSAMA. Acudieron a la gala representantes de las tres principales instituciones, Ayuntamiento, Diputación Provincial y Junta de Andalucía. Y estuvieron presentes también el administrador judicial, José María Muñoz, y Kike Pérez, director general del club.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.