La derrota sufrida ayer por el Málaga ante el Espanyol, segunda consecutiva tras el 3-1 del pasado jueves en Mallorca, ha provocado que el equipo abandone la zona de 'play-off' de ascenso y que además pierda tres puestos en la clasificación de Segunda.
Publicidad
El conjunto blanquiazul es ahora noveno una vez alcanzado el primer cuarto de Liga en la división de 'plata'. La derrota en Son Moix no le impidió continuar entre los seis mejores, pero en la décima jornada se vio perjudicado por la victoria del Lugo (1-0 frente al Rayo Vallecano), el triunfo del Cartagena (3-1 contra el Albacete) y el punto sumado por el Fuenlabrada en su campo ante el Tenerife (1-1).
El Málaga está igualado con el cuadro madrileño, pero está por debajo debido a su peor 'goal average' general. Ahora el Málaga está a dos puntos de la zona de 'play-off' (que la marca el Lugo, con 16 puntos) y mantiene una ventaja de cinco sobre el descenso (el Albacete (con 9).
Noticia Relacionada
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.