Es lo que hay. El Málaga no tiene más jugadores disponibles y así tendrá que vérselas ante el líder de la competición, un Cádiz que huele sangre. Víctor Sánchez del Amo recluta a sus diez jugadores con ficha de profesional disponibles, aunque reconoció en sala de prensa ... que algunos no están en su mejor tono físico refiriéndose a los casos de Cifu, Diego o Boulahroud, que no han entrenado todos los días de esta semana.
Publicidad
Los profesionales más seis canteranos que han ido accediendo habitualmente a las convocatorias excepto el central Juande, que se incorpora por primera vez esta temporada a una lista. Por tanto, la lista completa la forman: Diego, Luis, Lombán, Sadiku, Renato, Cifu, Rolón, Keko, Benkhemassa, Boulahroud; y los filiales Kellyan, Gonzalo, Juande, Luis Muñoz, Cristo y Antoñín. Es una convocatoria muy inusual porque lo normal es citar al menos hasta 18 efectivos. Pero el reglamento también dice que no pueden convocar a más de seis filiales, algo que ya hicieron en la primera jornada de liga ante el Racing y por lo que fueron sancionados por 300 euros.
Más noticias sobre el Málaga
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.