SUR

Jornada de recuperación en el Málaga, que volverá al trabajo el martes

Lo más destacado del día después de empatar contra el Fuenlabrada fue que tres lesionados -Adrián, Mikel y Lorenzo- avanzaron en su recuperación en el césped

Sábado, 18 de enero 2020, 17:20

El Málaga entrenó este sábado en La Rosaleda después de traerse un punto del choque de ayer contra el Fuenlabrada. Al margen de lo extradeportivo, apartado donde volvió a haber novedad con la marcha del técnico de porteros, Koke Contreras, que se despidió del vestuario tras decidir dejar el equipo ... después de la salida de Víctor Sánchez del Amo.

Publicidad

En el plano deportivo, los jugadores malaguistas se repartieron entre el césped y el gimnasio. Los once titulares de ayer y Dani Pacheco no se pusieron las botas para quedarse en las instalaciones interiores del estadio donde realizaron ejercicios de recuperación tras el derroche físico de ayer en el estadio Fernando Torres.

Si pisaron el césped, y esto fue lo más novedoso de la sesión, los lesionados Adrián (sufrió un esguince de rodilla), Mikel y Lorenzo (con molestias musculares). Tras una primera parte en el gimnasio saltaron al césped con el readaptador Manu Gestoso y puede que alguno llegue a tiempo para el partido del domingo que viene ante el Mirandés (12.00 horas). No experimentaron ese avanze aún los otros lesionados Keidi y Lombán.

Tampoco se arrojó más luz sobre el estado de Buenacasa, el último en llegar a la enfermería malaguista. El delantero, que firmó hace una semana con el equipo, se duele de unas molestias en la cara posterior de su pierna derecha que notó a los diez minutos de saltar al campo contra el Fuenlabrada como recambio de Antoñín. El único titular sobre este asunto es que de momento no está descartado para el próximo partido, por lo que quizás el jugador tenga suerte y logre esquivar una recaída.

Con esto, el equipo disfrutará ahora de dos días de descanso para recuperarse de la extraordinaria fatiga acumulada por dos partidos en tres días y el desgaste añadido por la crisis institucional del club que se agudizó en las últimas jornadas. Aunque aún queda por resolverse la situación en el banquillo: si sigue o no Sergio Pellicer al frente del equipo al menos una semana más.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad