

Secciones
Servicios
Destacamos
Koke Contreras cierra un capítulo más como malaguista. El que fuera portero del club blanquiazul y más tarde técnico de porteros en La Academia, ascendió al primer equipo del Málaga para hacerse cargo de la sección de porteros con la llegada de Víctor Sánchez del Amo (jugaron juntos en el Real Madrid).
Una vez pasada la tormenta mediática del caso Víctor (una semana exacta desde el despido del técnico y su 'staff'), el madrileño afincado en Málaga decide abandonar por iniciativa propia el equipo. Se lo transmitió así a la dirección deportiva y lo hizo efectivo ayer después del empate del viernes contra el Fuenlabrada.
Contreras ya no dirigió la sesión de entrenamiento de los porteros ayer (que quedó a cargo del responsable de esta tarea en el filial, Daniel Lima, a la espera también de saberse cuál será el cuerpo técnico que se haga cargo del primer equipo de forma definitiva) y sólo pasó por el vestuario malaguista para despedirse de los jugadores y el resto de compañeros y empleados del club.
El exportero del Real Madrid, Málaga, Betis y la selección española, entre otros, decide romper su relación con la entidad blanquiazul (con la que conservaba contrato desde antes de la llegada del madrileño) tras los últimos desenlaces que han acabado con Víctor y sus ayudantes, con los que Contreras ha gestado una buena relación, fuera del equipo. De hecho, el ya extécnico de porteros estuvo arropando a Víctor en la rueda de prensa que organizó para contar su versión de todo lo sucedido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.