Secciones
Servicios
Destacamos
La mala noticia de la visita a Coruxo fue que hasta dos jugadores del Málaga cayeron lesionados. Según informó el club, el defensa Matos y el atacante Hicham, que fueron titulares en el partido de Copa, padecen una lesión muscular en sus respectivos isquiotibiales izquierdos. ... Un claro paso en falso en la que para ellos era la oportunidad de volver a tener minutos. Más en el caso de Hicham, que venía de no jugar en las anteriores diecisiete jornada de Liga tras sufrir una grave lesión muscular.
Lo que aumenta aún más la preocupación sobre el joven marroquí, que está experimentando una fragilidad inaudita. Desde el equipo blanquiazul afirman que ambos casos están aún pendientes de un diagnóstico más exhaustivo, que se realizará ya de vuelta en Málaga, pero teniendo en cuenta que el próximo partido de Liga, frente al Logroñés, es el siguiente domingo, no existen muchas garantías de que tanto el lateral izquierdo como el extremo pueden estar disponibles.
Estos últimos tocados por lesión se une a los que aún se encuentran en la enfermería, que son Jozabed (también sufre una lesión muscular) y Juande (está renqueante de un dolor en el hombro), con los que aún no se tiene la certeza de que podrán jugar el último partido del año. Ninguno de los dos pudieron estar en el último encuentro ante el Almería. Mal panorama para Pellicer, el técnico del Málaga, que este miércoles conoció que tendrá la baja segura, esta sí o sí, de Caye Quintana (que precisamente fue uno de los goleadores en Coruxo) por sanción, ya que Apelación le ha reclamado un partido de suspensión que cumplirá ante el equipo riojano.
Lee también...
Borja Gutiérrez
Borja Gutiérrez
Pedro Luis Alonso
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.