Secciones
Servicios
Destacamos
Las novedades alrededor del Málaga no cesan, y antes de saltar al campo del Coruxo para debutar en Copa del Rey, el club conoció que contarán con una nueva baja segura para el encuentro de Liga del próximo domingo en La Rosaleda ante el Logroñés, ... que será el último del año 2020. Se trata del delantero Caye Quintana, que finalmente tendrá que cumplir el partido de sanción que le quedaba de los dos que inicialmente le impusieron desde el Comité de Competición por su expulsión ante el Lugo.
Aquello ocurrió hace ya tres partidos de Liga, concretamente en la jornada 15. En su momento, el delantero onubense, que reconoció y pidió disculpas por su error antideportivo tras aquel partido, provocó que se perdiese el choque ante el Fuenlabrada. Pero para el siguiente compromiso, frente al Cartagena, prosperó el recurso presentado por los servicios jurídicos del Málaga y consiguieron un levantamiento cautelar del segundo partido de sanción que permitió a Caye jugar frente al conjunto blanquinegro y el Almería.
Once días más tarde, el Comité de Apelación, que se encarga de valorar los recursos aportados por los clubes, ha decidio finalmente en contra de los intereses del Málaga y ha pedido que Caye Quintana cumpla el encuentro de sanción que le quedaba por cumplir ante el Logroñés. Sí podrá jugar contra el Coruxo al tratarse de una sanción de gravedad menor a 4 partidos de sanción y el 'castigo' se desarrolla en Liga. Una información que adelantó El Desmarque Málaga y que este medio ha podido constatar de fuentes oficiales. Una mala noticia para Pellicer, el técnico del Málaga, que se queda con un delantero menos para siguiente choque liguero.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.