Las primeras críticas por la derrota del Málaga en Burgos en el primer partido de la temporada han llegado desde dentro del vestuario. Tras el «no nos ha salido nada» del entrenador, Pablo Guede, llegó el «nos han pasado por encima» del medio centro Febas, ... quien incluso cree que «nos vendrá bien como cura de humildad de cara a los que se estaba hablando (en evidente referencia a las posibilidades del ascenso)».
Publicidad
Febas, que fue uno de los jugadores más destacados del equipo y que tuvo una actuación reconocible a pesar del mal resultado, siguió con el discurso de su técnico y fue autocrítico con la primera imagen dada en la recién desprecintada campaña 22-23. «Teníamos muchas de empezar la competición, pero creo que en la segunda parte nos han pasado por encima y tenemos que mejorar muchas cosas», reaccionó en un primer momentos en unas declaraciones compartidas por el departamento de Comunicación del club.
MÁS INFORMACIÓN
Sergio Cortés
Borja Gutiérrez
«Creo que hay que mejorar sobre todo en el juego aéreo, nos han ganado todo; y luego en las segundas jugadas y los contragolpes. Hay que seguir», añadió para acabar con la parte más llamativa de su breve comparecencia desde El Plantío de Burgos. «Nos vendrá bien esto como cura de humildad de cara a lo que se estaba hablando. Tenemos que ir poco a poco hasta llegar a los 50 puntos y después de eso ya se verá», concluyó Febas, matizando las declaraciones de múltiples de sus compañeros en las últimas semanas sobre el potencial de esta plantilla para aspirar a volver a Primera.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.